» » Vidas infinitas para Preguntados en Facebook

Vidas infinitas para Preguntados en Facebook

Preguntados es el nuevo juego del momento, el cual ah logrado un gran impacto en los últimos meses. De los creadores de Apalabrados ahora llega Preguntados para Facebook! Y en el día de hoy les vamos a dar la oportunidad de obtener vidas infinitas a todas aquellas personas que jueguen éste juego es sus cuentas de Facebook!

Vidas infinitas para Preguntados en Facebook

Ahora vas a poder obtener vidas infinitas en el juego Preguntados!

Como ya sabrás el juego preguntados dispone de 3 vidas las cuales para poder recuperar debemos enviar invitaciones o esperar una hora, pero ya no tendrás que preocuparte más por eso ya que hoy con sólo descargar el truco de vidas infinitas que hoy te ofrecemos, vas a poder disfrutar del jugo con total libertad y sin preocupaciones.

Para todas aquellas personas que no conozcan el juego les recomendamos que lo prueben ya que es muy fácil de jugar y muy adictivo! El objetivo del juego es responder preguntas al azar hecha por uno de los tantos personajes que podemos elegir, el cual hace girar una ruleta de preguntas de diferentes temas como Historia, Geografía,  Arte y Literatura,  Entretenimiento, Deportes y, Ciencia y Tecnología.

Para descargar el truco de vidas infinitas sólo accede al enlace que dejamos al final de la redacción.

Vidas infinitas para Preguntados en Facebook

Facundo Insaurralde

2 Comentarios en 'Vidas infinitas para Preguntados en Facebook'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)