» » Singa: Sing Karaoke & Record para Android

Singa: Sing Karaoke & Record para Android

Sin duda el karaoke es una de las actividades recreativas más divertidas e ideales para divertirse con amigos sin necesidad de ser un experto en el arte de cantar. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar un excelente juego para dispositivos móviles Android llamado Singa: Sing Karaoke & Record!

Singa: Sing Karaoke & Record para Android

Ahora vas poder divertirte solo o junto a tus amigos disfrutando desde la comodidad de tu dispositivo móvil Android!

Singa: Sing Karaoke & Record para Android  es una aplicación que nos permite realizar los más divertidos karaokes en varios idiomas y de todos los estilos!

La aplicación cuenta con más de 1300 canciones de todos tus artistas favoritos como Justin Bieber, PSY, Metallica, Iron Maiden, Nightwish, Beyoncé, Bruno Mars, Radiohead, Taylor Swift, Whitney Houston, Johnny Cash, Christina Aguilera, Eminem, Reina y además vas a poder grabar todas tus interpretaciones y compartirlas con todos tus amigos a través de tus redes sociales o aplicaciones de mensajería gratuita!

No te pierdas esta divertida aplicación y descargala hoy mismo y completamente gratis a tu dispositivo móvil Android!

Para poder acceder a la descarga de Singa: Sing Karaoke & Record para Android sólo deberás ingresar al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Singa: Sing Karaoke & Record para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)