» » RedEye Control Remoto para Android-TV

RedEye Control Remoto para Android-TV

Ya se está viviendo uno de los eventos deportivos más importantes del año, el Mundial Brasil 2014, y debido a la ocasión en el día de hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de descargar una excelente aplicación para dispositivos móviles llamada RedEye, la cual te permite utilizar tu dispositivo móvil como el control remoto del TV! No te pierdas esta oportunidad y descarga la app totalmente gratis y directo a tu dispositivo Adroid!

RedEye Control Remoto para Android-TV

Ahora vas a poder utilizar tu teléfono celular como control remoto en tu TV y de ésta manera ya no tendrás que preocuparte de donde se encuentra el control remoto del televisor o si le faltan baterías!

Como verás es una aplicación realmente muy útil para ver los partidos del mundial y manejar los canales, volumen y no solamente eso, sino que además tu dispositivo móvil va a poder manejar tu reproductor de música, el aire acondicionado y  reproductor DVD entre otras cosas!

Para que la aplicación pueda funcionar es necesario disponer de conexión WiFi y contar con un terminal RedEye.

Para poder descargar la aplicación sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. No te lo pierdas!

Descargar RedEye Control Remoto para Android-TV

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)