» » Recuperar fotos eliminadas del celular

Recuperar fotos eliminadas del celular

En el día de hoy les vamos a ofrecer una excelente solución para todas aquellas personas que por algún motivo o por error hayan borrado archivos como fotos o videos de su dispositivo movil y quieran recuperar la información perdida. Para ello vamos a utilizar dos herramientas llamadas Recuva y iCare Data Recovery. Con éstos dos podremos recuperar todas las fotos y videos anteriormente borrados.

El hecho de que los archivos borrados en tu teléfono celular se puedan recuperar es un buen motivo para tomar ciertas precauciones antes de sacar fotos o videos que contengan información de nuestra vida intima o privada.

recuperar-fotos-en-android-500x251

Ahora vas a poder recuperar toda la información que perdiste en tu teléfono celular! Muy útil para recuperar información importante como direcciones, claves o fotos y videos que les tengas cariño.

Recuva iCare Data Recovery son los mejores programas en su tipo ideales para recuperar archivos borrados en tu dispositivo móvil, ya que Recuva  fueron diseñados por los creadores de ccleaneriCare Data Recovery es un freeware muy potente!

Parar poder descargar cualquiera de las herramienta mencionadas anteriormente sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Recuperar fotos eliminadas del celular gratis

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)