» » PicShop: Editor de fotos para BlackBerry

PicShop: Editor de fotos para BlackBerry

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo BlackBerry la oportunidad de descargar un excelente editor de fotográfico. Se trata de PicShop Lite, uno de los mejores editores de fotos para BlackBerry,  y hoy lo vas a poder descargar directamente a tu equipo BlackBerry totalmente gratis!

PicShop Litle

PicShop Lite para BlackBerry es una excelente herramienta que te permite realizar las mejores ediciones con la mejor calidad desde la comodidad de tu teléfono celular totalmente gratis y en el lugar donde te encuentres. Ideal tanto para profesionales como para aficionados.

Ésta aplicación es ideal para realizar las mejores ediciones ya que cuenta con cientos de filtros y herramientas tales como efectos marcos, superposiciones, eliminador de imperfecciones, texto w y fuente ajustable, modo Sketch w y hasta 8 tipos de pinceles diferentes. También cuenta con las cientos de calcomanías como  sombreros, bigotes , amor y muchas más.

Ahora vas a poder compartir todas tus ediciones en tus redes sociales favoritas como Facebook y Twitter.

No esperes más y empieza a disfrutar de las mejores fotografías en tu teléfono celular. Para poder descargar PicShop Lite para BlackBerry sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar Editor de fotos para BlackBerry

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)