» » Peliculas gratis para Android

Peliculas gratis para Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de dispositivos móviles con sistemas operativo Android, la posibilidad de descargar una excelente aplicación que permite ver todo tipo de películas en la mejor calidad. Se trata de Crackle para Android, la aplicación para ver películas más completa con todos los films más famosos.

crackle

Crackle es una de las aplicaciones más populares en su tipo, la cual ya logró reunir más de 20 millones de usuarios que ya disfrutan de todas sus películas favoritas en la mejor calidad. También ofrece películas con subtitulos y dobladas al castellano.

Con Crackle vas a poder compartir las mejores películas de alta definición con todos tus amigos y familiares. Además para utilizar la aplicación no es necesario crear ningún tipo de usuario, muy común en aplicaciones similares.

No dejes pasar ésta increíble oportunidad de ver tus películas favoritas desde la comodidad de tu dispositivo móvil o Tablet.

La aplicación posee un peso de tan sólo 25MB. Ideal para llevar en tu teléfono celular!

Crackle es exclusivo para Android 2.3.3 o versiones superiores. Para realizar la descargar sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Peliculas gratis para Android

Facundo Insaurralde

1 Comentario en 'Peliculas gratis para Android'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)