» » Mandar mensajes gratis desde BlackBerry

Mandar mensajes gratis desde BlackBerry

Si estas cansado de que tu abono no rinda en tu BlackBerry, o que en ocasiones importantes no cuentes con saldo suficiente para mandar un SMS, acabas de encontrar una gran aplicación que te va ser de gran utilidad, ya que dicha App sirva para enviar mensajes de texto gratis a cualquier contacto agendado en tu BlackBerry.

Jaxtr-para-BB

Para aquellos que no la conocen, se llama JaxtrSMS, la podrán descargar de manera gratuita y su finalidad consta en brindarle un servicio útil y eficaz a los usuarios BlackBerry, es decir, podrán eNviar mensajes de texto a teléfonos de todo el mundo de manera gratuita, con un único requisito, que se necesita tener una conexión Wi-Fi o 3G.

Todos se preguntarán: ¿no es ésta, la misma aplicación a la que denominamos WhatsApp? En principio si, pero JaxtrSMS se diferencia en que los mensajes que enviamos o recibimos, llegan a la casilla de mensajes del celular, como si fueran SMS tradicionales.

Por último, para poder utilizar esta App, posteriormente de descargada en sus BlackBerry, se necesita registrar su número telefónico y listo, ya se encuentra en condiciones de comunicarse con sus contactos mediante la red que usted mejor elija, ya sea WiFi o 3G.

Enviar SMS gratis desde BlackBerry

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)