» » Frases del día de la Madre para Celulares

Frases del día de la Madre para Celulares

Ya se aproxima el día de la madre y en Celubys queremos que ya estés preparado. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de descargar las mejores frases del día de la madre para que puedan agasajar a esa persona tan especial como lo es la madre.

No te pierdas esta oportunidad y descarga la aplicación Frases del día de la Madre para Android hoy mismo y totalmente gratis!

Frases del día de la Madre para CelularesFrases del día de la Madre para CelularesFrases del dia de la Madre para Celulares

Ahora vas a poder dedicar las mejores frases del día de la madre a través de tus aplicaciones de mensajería gratuita como Whats App, Line, We Chat, Telegram o bien mediante tus redes sociales favoritas como Facebook o Twitter!

No dejes pasar esta gran oportunidad y descarga la aplicación hoy mismo y totalmente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la aplicación posee un peso realmente muy liviano de tan sólo 5,9 MB y posee una cómoda y bella interfaz donde se pueden ver todas las postales claramente. Además se encuentra disponible para versiones de Android 2.1 o posteriores a la misma. No te la podes perder!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)