» » Estrategias para ganar en Preguntados

Estrategias para ganar en Preguntados

Preguntados es sin dudas uno de los juegos del momento, el cual a causado un gran impacto en general. En ocasiones anteriores ya te hemos ofrecido la oportunidad de descargar una serie de trucos para Preguntados  los cuales cuales te permiten obtener vidas infinitas para así mejorar tu rendimiento de juego. Ahora bien, si lo que quieres es ganar en Preguntados sin utilizar ningun truco, en el día de hoy te vamos a dar todos los pasos necesarios para poder ganar!

Estrategias para ganar en Preguntados>/
La estrategia para ganar en Preguntados cuenta de unos simples pasos los cuales explicaremos a continuación, los pasos son:

1. No precipitarse.
2. Saber administrar bien los  Power-Ups.
3. Entrenar con un sparring.
4. Empezar por categorías Fáciles.
5. Saber donde buscar.
No precipitarse:
Es muy común que al principio, uno se apresure a contestar una respuesta cuando en realidad no estamos seguros de saberla. Por este motivo es necesario utilizar un tiempo prudente para pensar correctamente la respuesta a la pregunta y así no perder un turno.

 Saber administrar bien los  Power-Ups:

Los Power Ups son vitales a la hora de salvar nuestro pellejo, por éste motivo es de vital importancia utilizar los Power Ups sólo en los momentos necesarios, es mejor perder un turno al principio que desperdiciar los Powers Ups.

Entrenar con un sparring:

Para poder entrenarnos debemos competir con personas que sabemos que les podemos ganar como por ejemplo nuestro hermano menor. De esta manera obtendremos mucha habilidad.

 Empezar por categorías Fáciles:

Es de vital importancia empezar por las categorías más simples y no meternos de lleno es las complicadas.

Saber donde buscar:

Esta parte no es la estrategia más limpia pero podemos jugar cerca del ordenador y buscar ayuda en Internet.

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)