» » Espiar conversaciones de Whatsapp

Espiar conversaciones de Whatsapp

Todos sabemos que WhatsApp es sin dudas una de las aplicaciones de mensajería gratuita más utilizada en los últimos tiempos gracias a su excelente servicio y confiabilidad ya que mantiene nuestra privacidad al momento de enviar fotos, mensajes de voz y demás. No obstante ésta aplicación tiene un punto débil, el cual nos permite literalmente espiar conversaciones ajenas. en el día de hoy les presentamos Whatsapp Sniffer para Android una aplicación con una falla clave!

WhatsApp-Sniffer-2

Whatsapp Sniffer es una aplicación pensada para celulares con pantalla táctil, la misma presenta una falla en su sistema que os permite ver conversaciones ajenas de personas que estén conectadas en la misma red. Gracias a éste error se puede espiar un a conversación muy fácilmente. También es bueno tener en cuenta éste dato a la hora de compartir datos personales a través de éste tipo de aplicaciones.

Te recordamos que violar la privacidad de las conversaciones ajenas no es legal y te recomendamos que si vas a usar ésta aplicación la operes con cuidad y responsabilidad. Para poder descargar Whatsapp Sniffer sólo deber acceder al enlace que dejamos al final de la redacción, la aplicación posee un peso de 2MB y es totalmente gratuita.

Descargar Whatsapp Sniffer

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)