» » Descargara ¿Cuál es mi peso ideal? para Nokia

Descargara ¿Cuál es mi peso ideal? para Nokia

¿Que hiciste hoy?, ¿Otra vez pasaste por el espejo y te sentiste mal?. Tal vez la solución no esta en empezar una dieta así porque si, lo importante es saber que es lo que esta mal en uno, como el peso. Con la aplicación ¿Cual es mi peso ideal? para Nokia podrás saber si estas excedido/a de peso o lo que te esta pasando es que necesitas hacer un poco de vida saludable para sentirte mucho mejor con tu persona.

¿Cual es mi peso ideal? para Nokia

Ahora vas a poder saber cual es tu peso ideal en sencillos pasos desde la comodidad de tu dispositivo móvil Nokia gracias a la aplicación llamada ¿Cuál es mi peso ideal? para Nokia!

Para utilizar la aplicación solo deberás ingresar tu edad tu sexo y altura y automáticamente la aplicación calcula tu peso ideal, no obstante puede darse el caso de que no coincida con tu peso actual, lo importante es que no se aleje demasiado de este peso calculado.

Como verás esta aplicación es ideal para llevar en tu dispositivo móvil ya que posee un peso realmente muy liviano de tan sólo 3 BM y es exclusivo para dispositivos móviles Nokia que operen bajo versiones de Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1.

Descargara ¿Cuál es mi peso ideal? para Nokia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)