» » Descargar WhatsApp Videollamada para Celulares

Descargar WhatsApp Videollamada para Celulares

WhastsApp es sin dudas una de las aplicaciones líderes en el mercado, recientemente ah incorporado la opción de llamadas, una función que hace rato estaban esperando los usuarios de todo el mundo. En el día de hoy les vamos a presentar la nueva aplicación para Android llamada WhatsApp Videollamada!

Activar WhatsApp Videollamada 

Día a día los desarrolladores de WhatsApp trabajan para mejorar el servicio y agregar nuevas funciones a la app. Por este motivo hoy vas a poder descargar una nueva aplicación que te permite activar la función de video llamadas en tu dispositivo móvil! Para que puedas comunicarte cara a cara con todos tus contactos de WhatsApp!

La aplicación es muy fácil de utilizar, ya que sólo deberás descargar la app y seguir unos sencillos pasos para poder realizar la activación de las video llamadas.

No dejes pasar esta oportunidad y descargar la aplicación hoy mismo y completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego cuenta con un peso de no más de unos 1,7 MB y funciona con todos los dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 2.2 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Descargar WhatsApp Videollamada para Celulares

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)