» » Descargar WeChat para Windows Phone

Descargar WeChat para Windows Phone

Actualmente todos saben la importancia que tienen las aplicaciones de mensajería la cuales nos permiten enviar mensajes totalmente gratis como es el caso de WhatsApp una de las aplicaciones líderes en el mercado. En el día de hoy te vamos a ofrecer una alternativa la cual compite por el liderazgo con WhatsApp, se trata de WeChat para Windows Phone.

WeChat-Windows-Phone-500x168

WeChat es una de las más importantes aplicaciones de mensajería gratuita. Gracias a sus excelentes herramientas y su innovador estilo ya logró sumar millones de usuarios de todo el mundo. Ahora vas a poder disfrutarlo en la comodidad de tu dispositivo móvil con sistema operativo Windows Phone como el caso del Nokia Lumia 920, el Samsung Galaxy S3 y tantos otros.

Con WeChat es más divertido ya que posee opciones muy divertidas las cuales te permiten conocer gente nueva a tu alrededor!

Mensajería gratuita tanto individual como grupal, mensajes de texto, enviar notas de voz, imágenes, vídeos, dar a conocer datos de ubicación, videollamadas en el mejor formato HD gratuitas, seguridad en el historial de mensajes almacenados localmente son algunas de las tantas cosas que puedes hacer con WeChat para Windows Phone. Para realizar la descarga sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar WeChat para Windows Phone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)