» » Descargar WeChat para Nokia

Descargar WeChat para Nokia

Todos sabemos la gran importancia que poseen actualmente las aplicaciones de mensajería gratuita, ya que muchas personas en todo el mundo las utilizan. Entre ellas, dentro de las más populares se encuentran aplicaciones como WhatsApp, la cual se ah mantenido como aplicación líder desde hace algún tiempo. No obstante hay aplicaciones que están desplazando a WhatsApp como es el caso de We Chat. Por éste motivo en el día de hoy vamos a ofrecer la descargar de We Chat para todas aquellas personas que dispongan de dispositivos móviles Nokia.

WeChat

 

 

Ahora vas a poder disfrutar de una de las mejores aplicaciones de comunicación gratuita mediante tu dispositivo móvil Nokia!

We Chat te ofrece un montón de novedades a la hora de comunicarte con todos tus contactos amigos. Empieza a formar parte hoy mimo de ésta gran comunidad que ya cuenta con millones de usuarios en todo el mundo!

La versión que hoy ofrecemos es WeChat 1.0, la cual es compatible con dispositivos tales como el Nokia C3 , y con todos los Nokia de la linea Asha como así también para el X3-02.

Para poder descargar la aplicación totalmente gratis sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar WeChat para Nokia gratis

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)