» » Descargar Webcam Remote para Nokia

Descargar Webcam Remote para Nokia

Si tienes la posibilidad de disponer de un dispositivo móvil Nokia que opere bajo el sistema operativo Windows Phone, en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar una excelente aplicación llamada Webcam Remote para Nokia, la cual te permite utilizar tu teléfono celular como una cámara de vigilancia. No te la podes perder!

Webcam Remote para Nokia

Ahora vas a poder utilizar tu teléfono celular como una verdadera cámara de seguridad, ya que la aplicación Webcam Remote te permite controlar la cámara Web de tu ordenador, de esta manera vas a poder vigilar a tus hijos, o simplemente para vigilar una parte de la casa.

Webcam Remote tambien te permite chatear con alguien que esté utilizando tu ordenador, ideal  para realizar consultas cuando uno no se encuentra disponible.

No dejes pasar esta oportunidad y descarga la aplicación hoy mismo y totalmente gratis. para ello sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app es exclusiva para dispositivos móviles Nokia que operen bajo versiones de Windows Phone 7, Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1. Además posee un peso de tan sólo 3 MB. No te la poder perder!

Descargar Webcam Remote para Nokia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)