» » Descargar VoiceBooth para Android

Descargar VoiceBooth para Android

Para todas aquellas personas que les encante jugar con efectos de voz, en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar una nueva aplicación para dispositivos móviles Android que lleva el nombre de VoiceBooth para Android! No dejes pasar esta nueva aplicación y descarga VoicceBooth hoy mismo!

Descargar VoiceBooth para Android

Ahora vas a poder grabar tu voz con tu dispositivo móvil y utilizar los mejores efectos, ideales para compartir audios graciosos con todos tus amigos!

Disfrutar de cientos de efectos super divertidos para utilizar en tu voz como vos de robot, voz de helio, voz de gigante, voz lenta, efecto ventilador, efecto ardilla, efecto de voz mareado, borracho y muchos efectos más!

Como verás, esta aplicación es realmente muy divertida y fácil de utilizar ya que cuenta con una interfaz muy simple e intuitiva que te permite aplicar todos los efectos a las voces!

Para poder descargar la app completamente gratis y directo a tu dispositivo móvil Android, sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app cuenta con un peso de no más de unos 2.9 MB y funciona con todos los dispositivos móviles Android que cuenten con versiones de Android 3.2 o posteriores. No te lo pierdas!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)