» » Descargar Voice Selfie para Nokia

Descargar Voice Selfie para Nokia

Para todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil Nokia, en el día de hoy les vamos a ofrecer una nueva forma de tomar todas sus Selfies. Se trata de la nueva aplicación llamada Voice Selfie para Nokia. No dejes pasar esta oportunidad y descargar hoy mismo esta sensacional aplicación totalmente gratis!

Descargar Voice Selfie para Nokia

Ahora gracias a Voice Selfie para Nokia vas a poder tomar todas las Selfies que desees y olvidarte por completo del botón de la cámara, ya que esta aplicación funciona por comando de voz, de esta manera tu experiencia tomando Selfies será mucho más fácil y cómoda!

Con Voice Selfie para Nokia vas a poder utilizar tres tipos de disparos, el normal, con un temporizador o bien por comando de voz utilizando una palabra favorita como. “yo”, “si” , “whisky”  o cualquier palabra que desees.

Como verás esta aplicación es realmente muy cómoda e ideal para llevar en tu dispositivo móvil Nokia ya que además es totalmente gratuita!

Para poder descargar la aplicación sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que Voice Selfie para Nokia funciona con dispositivos móviles Nokia que operen con el sistema operativo Windows Phone.

Descargar Voice Selfie para Nokia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)