» » Descargar Vivino (Escáner de vinos) para iOS

Descargar Vivino (Escáner de vinos) para iOS

Si estás planeando una cena especial y no sabes que vino es el indicado para la ocasión, te presentamos la aplicación indicada para encontrar el mejor acompañante para tu plato. Se trata de una aplicación para dispositivos móviles iOS ya sea un iPhone, iPad o iPod touch llamada Vivino, un asombroso escáner de vinos! No dejes pasar esta increíble herramienta y descarga la app hoy mismo y totalmente gratis!

 Descargar Vivino (Escáner de vinos) para iOS

Con Vivino vas a poder saber la información de cualquier vino con sólo utilizar tu dispositivo móvil iOS, de esta manera con sólo escanear la etiqueta del vino se obtiene toda la información acerca de éste, como el maridaje, precios, valoraciones y comentarios.

Como verás, la aplicación que hoy te ofrecemos es ideal para hacer las mejores elecciones a la hora de escoger vinos o para recomendar a tus amigos vinos especiales y sorprenderlos.

No te pierdas esta sorprendente aplicación y descargala hoy mismo y totalmente gratis accediendo al enlace que dejamos al final de la redacción. Te recordamos que la app es exclusiva para versiones de iOS 6.0 y posee un peso realmente muy liviano de tan sólo 39 MB. No te lo podes perder!

Descargar Vivino (Escáner de vinos) para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)