» » Descargar VivaVideo: Free Video Editor para Android

Descargar VivaVideo: Free Video Editor para Android

Para todas aquellas personas que posean un dispositivo móvil Android, en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descarga un excelente editor de videos. Se trata de la aplicación llamada VivaVideo! No te pierdas esta app y descargala hoy mismo y completamente gratis!

Descargar Free Video Editor gratis

Ahora con VivaVideo para Android vas a poder hacer las mejores ediciones de todos los videos que grabes con tu dispositivo móvil y unirte a los más de 100 millones de usuarios de todo el mundo que ya disfrutan de esta app!

Disfruta de cientos de efectos y herramientas como textos, FX, pegatinas, música, filtros, transiciones, doblaje en vivo, plantillas, collages y muchas cosas más!

Como verás esta aplicación es ideal para llevar en tu dispositivo móvil y compartir los mejores videos editados con todos tus amigos a través de tus redes sociales favoritas como Facebook o Twitter!

Para poder descarga la aplicación completamente gratis sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app cuenta con un peso de no más de 37 MB y funciona con todos los dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 4.1.2 o posteriores a la misma. No te lo poder perder!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)