» » Descargar Video Editor by Live Oak Video para Android

Descargar Video Editor by Live Oak Video para Android

Video Editor by Live Oak Video para Android es una nueva aplicación para dispositivos móviles que te permite realizar todo tipo de ediciones de video de la forma más rápida y divertida, con resultados sorprendentes.

No dejes pasar esta aplicación y comienza a disfrutar de ella hoy mismo y completamente gratis!

Ahora vas a poder contar con una excelente herramienta en tu dispositivo móvil que te permitirá hacer todo tipo de ediciones a tus videos como filtros, recortes, marcos, rotar, extrae audio, cambiar color y muchas cosas más!

Como verás, esta aplicación es realmente ideal para llevar en tu dispositivo móvil y realizar las ediciones de tus videos en cualquier lugar en donde te encuentres desde la comodidad que te permite disfrutar tu dispositivo móvil Android.

Para poder descarga esta aplicación completamente gratis y directo a tu dispositivo móvil Android sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que Video Editor by Live Oak Video para Android cuenta con un peso realmente muy liviano de no más de unos 10 MB y funciona con todos los dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 4.0 o posteriores. No te lo podes perder!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)