» » Descargar Uface gratis para iPhone

Descargar Uface gratis para iPhone

En el día de hoy tenemos para ofrecerles a todas aquellas personas amantes de los efectos fotográficos o bien, del dibujo, una excelente aplicación para dispositivos iOS. Se trata de la aplicación llamada Uface, la cual te mantendrá entretenido durante un buen rato creando los mejores dibujos al estilo de un dibujante profesional. No te pierdas esta aplicación y descargala hoy mismo totalmente gratis!

uface

Uface para iOs es una herramienta excelente la cual te permite crear todo tipo de rostros tal como si fueras un dibujante profesional, además de ser realmente muy fácil de utilizar, también te permite agregar detalles muy graciosos a todos tus dibujos. Ideal para crear los rostros más divertidos y sorprender a todos tus familiares y amigos, o bien, compartiéndolo a través de tus redes sociales favoritas.

Si tenes la suerte de contar con un dispositivo móvil iOS, como un iPhone, iPad o iPod touch, no dudes en descargar Uface para iOS!

Si queres descargar la app directamente a tu dispositivo móvil sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción. Te informamos que la app es compatible con versiones de iOS 6.0 o superiores a la misma.

Descargar Uface gratis para iPhone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)