» » Descargar Turbo Wheels para Android

Descargar Turbo Wheels para Android

Hoy te presentamos un nuevo juego para dispositivos móviles llamado Turbo Wheels para Android! No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo este sensacional juego ideal para fanáticos de los autos y en especial de los mini!

Descargar Turbo Wheels para Android

Ahora vas a poder disfrutar de las mejores horas de juego desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil Android en cualquier lugar en donde te encuentres!

Turbo Wheels para Android es un juego completamente adictivo y fácil de jugar, en donde tendremos que manejar mini autos a toda velocidad y sin frenos!

Vas a poder disfrutar de más de 25 mini coches únicos en cinco categorías diferentes: S port, SS, GT, Fórmula y Clásicos! También vas a poder recorrer 16 pistas sorprendentes!

Como verás este juego cuenta con todos los requisitos para una diversión asegurada! No dejes pasar esta oportunidad y descarga el juego hoy mismo y completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego cuenta con un peso realmente muy liviano de no más de unos 130 MB y funciona con todos los dispositivos móviles que opere bajo versiones de Android 4.0.3. No te lo podes perder!

Descargar Turbo Wheels para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)