» » Descargar TouchCalc para Nokia

Descargar TouchCalc para Nokia

Actualmente todos los dispositivos móviles posee una calculadora para cálculos simples con operaciones básicas, por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar una excelente herramienta para todas aquellas personas que requieran de una calculadora más sofisticada. Se trata de la aplicación para dispositivos móviles Nokia llamada TouchCalc para Nokia!

Descargar TouchCalc para Nokia

Ahora vas poder contar con una calculadora científica en tu dispositivo móvil Nokia con la posibilidad de realizar gráfico de funciones!

TouchCalc para Nokia cuenta con un atractivo diseño y posee todas las operaciones que te permiten resolver todo tipo de cálculos con gran precisión. Además uno cuenta con la posibilidad de realizar gráficos de funciones lineales, logarítmicas, exponenciales, sinusoidales y muchas funciones más! Ideal para todos los estudiantes de matemáticas o de ciencias duras!

No te pierdas la posibilidad de contar con una potente calculadora científica en tu dispositivo móvil Nokia!

Para poder descargar la aplicación directamente a tu dispositivo móvil sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que TouchCalc para Nokia funciona correctamente con todos los dispositivos móviles que operen bajo el sistema operativo Windows Phone 7.5 o versiones posteriores a la misma. No te lo poder perder!

Descargar TouchCalc para Nokia

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)