» » Descargar Tonido para Windows Phone

Descargar Tonido para Windows Phone

Para todas aquellas personas que dispongan de un Smartphone con Windows Phone, en el día de hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de descargar una excelente herramienta que les permitirá controlar todos los archivos de su ordenador a través de su dispositivo móvil. Se trata de la aplicación llamada Tonido para Windows Phone! No te pierdas la oportunidad de descargar esta genial aplicación hoy mismo y totalmente gratis.

Tonido

Tonido para Windows Phone es una aplicativo que te permite acceder a todos los archivos de tu PC desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Para que esta aplicación funcione correctamente sólo deberás descargar el software de soporte en tu PC, desde allí crear un usuario y un password, para luego instalar la aplicación en tu Smartphone con Windows Phone a través del enlace de descarga totalmente gratuito que dejamos al final de la redacción.

La aplicación que hoy te ofrecemos ses una herramienta muy útil para los momentos  en que no disponemos de nuestra PC y necesitemos acceder a uno de nuestros archivos.

Además la aplicación es muy fácil de usar y realmente muy liviana, ya que posee un peso de tan sólo 1 MB.

Descargar Tonido para Windows Phone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)