» » Descargar Tinder para iOS

Descargar Tinder para iOS

En ocasiones anteriores hemos ofrecido la descarga de Tinder para BlackBerry, una excelente aplicación que te permite conocer gente interesante de a tu alrededor sin necesidad de ser rechazado y muy efectiva por cierto. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que posean un dispositivo móvil con sistema operativo iOS la posibilidad de descargar Tinder para iOS! No dejes pasar esta oportunidad y comienza a disfrutar de Tinder en tu teléfono celular!

tinder

Con Tinder en tu teléfono conocer gente interesante es más fácil! Ya que cuenta con un sencillo sistema que te permite una total discreción y una notoria efectividad.

Para comenzar lo primero que debes hacer es descargar Tinder en tu teléfono celular y luego ingresar mediante tu cuenta de Facebook para poder crear tu perfil con un pequeño texto descriptivo y listo! Una vez hecho ésto sólo debes elegir con a la persona de tu alrededor con la que te gustaría relacionarte, y si ésta persona está interesada en ti y te elige, recién ahí Tinder los acerca permitiendo que entablen un diálogo.

Como verás la aplicación es muy discreta y efectiva. Para poder descargar Tinder para iOS sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar Tinder para iOS

Facundo Insaurralde

1 Comentario en 'Descargar Tinder para iOS'

  • 26 febrero, 2014
    Descargar Tinder para Android | CeluBYS:

    […] ocasiones anteriores hemos ofrecido la descarga de Tinder para iOS y Tinder para BlacBerry. En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que […]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)