» » Descargar Tinder para BB gratis

Descargar Tinder para BB gratis

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que cuenten con la suerte de tener un equipo BlackBerry la posibilidad de descargar una de las aplicaciones más populares en EEUU, se trata de Tinder , una excelente aplicación que te permite ligar sin necesidad de exponerte o de ser rechazado, si! Entendiste bien, con Tinder vas a poder contactar a nuevas personas, las cuales estarán interesadas en conocerte. No lo dudes más y descarga la aplicación hoy mismo!

tinder

Tinder es una aplicación para dispositivos móviles la cual te permite contactarte con gente interesante de tu alrededor en un radio de hasta unos pocos kilómetros. Para poder iniciar, lo primero  que debes hacer es ingresar mediante tu cuenta de Facebook y completar un pequeño y sencillo perfil donde hable un poco de tus gustos y personalidad con los datos básicos. Una vez hecho ésto, ya puedes iniciar tu búsqueda de las personas que te interesaría conocer en un determinado radio, y señalas todas las personas que desees conocer, la aplicación se encarga de contactar a las personas que se hayan señalado mutuamente. Ideal para evitar rechazos. Para descargar la aplicación sólo debes acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar Tinder para BB gratis

Facundo Insaurralde

5 Comentarios en 'Descargar Tinder para BB gratis'

  • 24 febrero, 2014
    Descargar Tinder para iOS | CeluBYS:

    […] ocasiones anteriores hemos ofrecido la descarga de Tinder para BlackBerry, una excelente aplicación que te permite conocer gente interesante de a tu alrededor sin necesidad […]

  • 25 febrero, 2014
    Descargar Tinder para BlackBerry - Descargas Celulares:

    […] Descargar Tinder para BlackBerry […]

  • 7 marzo, 2014
    patricia:

    Hola soy patricia

    Responder
  • 7 marzo, 2014
    patricia:

    Hola quiero entrar a tinder y no puedo alguien me puede ayudar? Gracias

    Responder
  • 16 marzo, 2014
    claudia:

    Quiero instalar Tinder y no puedo

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)