» » Descargar tienda ovi para Nokia Asha

Descargar tienda ovi para Nokia Asha

Si cuentas con un dispositivo móvil Nokia seguramente sabrás que existe un sitio web oficial en donde se pueden realizar todo tipo de descarga, ya sea juegos, aplicaciones, herramientas y otros. No obstante debido a que constantemente estamos descargando y actualizando aplicaciones, no resulta muy cómodo tener que navegar por la web para realizar las descargas. Por éste motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que cuenten con un dispositivo móvil Nokia la posibilidad de descargar la aplicación tienda ovi para Nokia Asha. Consigue la aplicación hoy mismo totalmente gratis!

Tienda-OVI-para-Nokia-Asha-1-500x296

Con la tienda ovi para Nokia Asha vas a poder administrar todas tus aplicaciones de una forma cómoda y fácil, evitando tener que utilizar el navegador de tu teléfono celular.

La tienda ovi está disponible para toda la gama de dispositivos Nokia Asha, ya sea Asha 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 o 311.

No dejes pasar ésta oportunidad y disfruta de la libertad para poder realizar todo tipo de descargas desde tu teléfono celular y contar con los mejores juegos y aplicaciones de la tienda oficial de Nokia. Para poder realizar la descarga sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción.

Descargar tienda ovi para Nokia Asha

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)