» » Descargar Throne Rush para Celulares

Descargar Throne Rush para Celulares

Hoy les vamos a presentar un fabuloso juego de Facebook el cual ah logrado una gran popularidad, y hoy lo vas a poder descargar totalmente gratis y directamente a tu dispositivo móvil Android. Se trata del juego llamado Throne Rush para Android. No te lo pierdas!

Descargar Throne Rush

Para los que ya conocen el juego sólo les podemos decir que la versión para Android cumple con todas las exigencias del juego y soporta todas las opciones y casi no se diferencia con jugarlo a través de tu ordenador.

Si no conoces el juego el objetivo es sencillo, uno debe ser el héroe de su reino llevando a éste a lo más alto mediante estrategias inteligentes y un buen uso de tus recursos, logrando defender cuando sea necesario y atacar cuando así lo a merite la situación.

No te pierdas este maravilloso juego y disfruta del mejor juego desde la comodidad que te permite tu dispositivo móvil y se el mejor de todos en Trone Rush!

Para poder descargar el juego sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te informamos que el juego es exclusivo para versiones de Android 4.0 o posteriores a la misma y posee un peso realmente muy liviano. No te lo podes perder!

Descargar Throne Rush gratis para Celular

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)