» » Descargar THE DEAD: Beginning para Android

Descargar THE DEAD: Beginning para Android

En el día de hoy nuevamente les vamos a ofrecer un espectacular juego para todas aquellas personas fanáticas de los juegos de Zombies llamado THE DEAD: Beginning para Android! No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo el juego completamente gratis a tu dispositivo móvil!

Descargar THE DEAD: Beginning para Android

Ahora vas a poder sentir toda la adrenalina en un escenario plagado zombies muy tenebrosos desde la comodidad de tu dispositivo móvil Android!

La ciudad esta atestada de zombies y eres el único sobreviviente con un arsenal de armas muy completo deberás utilizar todas tus habilidades de tiro para acabar con la mayor cantidad de zombies! Para ello contarás con todo tipo de armas de guerra y todos los mapas de la ciudad!

Como verás este juego es realmente ideal para disfrutar desde la comodidad de tu dispositivo móvil Android en cualquier lugar donde te encuentres!

Para poder descarga el juego completamente gratis y directo a tu dispositivo móvil Android sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso de no más de 232 MB y es exclusivo para dispositivos que operen bajo versiones de Android 2.3 o posteriores a la misma.

Descargar THE DEAD: Beginning para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)