» » Descargar tetris para celulares

Descargar tetris para celulares

Para todas aquellas personas que posean un dispositivo móvil con sistema operativo Android y que además sean amantes de los juegos clásicos tal como lo es el famoso Tetris, hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de descargar el juego Tetris para Android completamente gratis! No dejes pasar esta oportunidad y comienza a disfrutar de unos de los juegos más clásicos de todos los tiempos hoy mismo!

Descargar tetris para celulares

Con Tetris para Android ahora vas a poder disfrutar del mejor juego desde la comodidad que te ofrecer tu dispositivo móvil durante horas y horas!

Ahora vas a poder jugar al clásico Tetris en tu teléfono celular en las largas horas de aburrimiento en las que uno debe esperar.

Disfruta de los cientos de niveles de Tetris para Android con los mejores gráficos y una excelente interfaz ideal para jugar de una forma cómoda y sencilla.

Para poder descargar el juego Tetris para Android sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te recordamos que la descarga es totalmente gratuita y que el juego es compatible con dispositivos móviles que operen bajo Andriod 2.3 o versiones superiores, y posee un peso de no más de 35MB. Ideal para llevar a todos lados en tu teléfono celular Android.

Descargar tetris gratis para celulares Adroid

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)