» » Descargar temas para Samsung Galaxy Core

Descargar temas para Samsung Galaxy Core

El Samsung Galaxy Core es un excelente smartphone de gama media, el cual nos ofrece una excelente y amplia pantalla de 4.3 pulgadas y 480 x 800 pixels de resolución, una cámara de 5 MP con autofocus y flash LED, 8GB memoria interna, 1GB RAM, y un Procesador dual-core de 1.2 GHz. Como verás el Samsung Galaxy Core es un dispositivo móvil de calidad. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que cuenten con éste smartphone, la posibilidad de descargar los mejores temas para Samsung Galaxy Core totalmente gratis!

Descargar temas para Samsung Galaxy Core

Ahora vas a poder tener los mejores temas en tu Samsung Galaxy Core totalmente gratis!

Para poder acceder a la descarga de los temas hemos dejado un enlace con un pack completo de cientos de temas los cuales abarcan todas las categorías.

Por la cantidad de temas y diferentes categorías te recomendamos que ingreses al pack y busques los temas que más sean de tu agrado.

Utilizar temas en tu dispositivo móvil hace que el  mismo se diferencia del resto de los dispositivos de tus conocidos y amigos, también le imprime cierta personalidad a elección del usuario según la categoría de los temas elegidos.

 Descargar temas para Samsung Galaxy Core

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)