» » Descargar Telegram para Android

Descargar Telegram para Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil con sistema operativo Android, la posibilidad de descargar una novedosa aplicación de mensajería gratuita, la cual amenaza con superar a aplicaciones líderes tales como WhatsApp y Line. Se trata de Telegram para Android. No dejes pasar ésta oportunidad y descarga la app totalmente gratis hoy mismo!

Telegram-para-android

Telegram es la nueva aplicación que ofrece cientos de ventajas que las demás aplicaciones no poseen, como es la posibilidad de mantener chat secretos y enviar mensajes que se autodestruyen o la de crear grupos de hasta 200 personas, compartir archivos de audio y vídeo con un tamaño de hasta 1GB y almacenar todos tus mensajes en la nube. Como verás es  una aplicación muy bien diseñada con nada que envidiar a las demás.

Ahora vas a poder mantener conversaciones totalmente seguras y privadas con todos tus contactos amigos! Descarga Telegram totalmente gratis accediendo al enlace que dejamos al final de la redacción. Te informamos que la versión de Telegram que hoy te ofrecemos es compatible con Android 2.2 o versiones superiores a la misma y posee un peso de 8,9MB.

Descargar Telegram para Android gratis

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)