» » Descargar TEG Móvil para Android

Descargar TEG Móvil para Android

Hoy le traemos un apasionante y duradero juego que es conocido por el mundo entero, no sólo para los jóvenes en la actualidad sino para veteranos también, ya que dicho juego tiene más de 30 años de vigencia.

Estamos hablando para los conocidos, del TEG,  para lo que no tuvieron oportunidad de conocerlo sus siglas significan Técnica de Estrategia de Guerra. Un excelente juego de mesa con un tope de 6 jugadores y mínimo de 3. Una mezcla perfecta entre estrategia y suerte, ya que se disputarán la conquista del mundo entero.

Para este nuevo post, la versión mobile de TEG para usuarios que cuenten con Android en sus dispositivos móviles. Cuenta con dos modalidades de juego. La primera la más desafiante ya que jugás contra la inteligencia artificial o bien en el modo más divertido que sería la modalidad multijugadorcompitiendo en un mismo celular hasta 6 jugadores.

Teg-para-Android-500x375

A diferencia de la versión que lanzo iPad, en los dispositivos Android los usuarios no van a poder participar en modo multijugador OnLine.

Al igual que en la versión de mesa, hay dos formas de disputar al TEG Móvil:

  • “Dominación Mundial”, este nombre se da cuando conquistamos el mundo entero y derrotamos a todos los demás oponentes.
  • “Objetivos Secretos”, para este segundo caso cada jugador deberá cumplir con la misión que se le implantó antes que los demás, ya sea, conquistar tantos continentes o países o derrotar algún compañero.

Descargar TEG Móvil para Android

Bruno

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)