» » Descargar Te Extraño para Android

Descargar Te Extraño para Android

Todos en algún momento de nuestras vidas pasamos por esa fea situación de extrañar a una persona que se encuentra lejos de nosotros. Por este motivo en el día de hoy les vamos a presentar una nueva aplicación para dispositivos móviles Android llamada Te Extraño para Android!

Descargar Te Extraño para Android

Gracias el gran avance de la comunicación, ahora vas a poder decirle a esa persona especial lo mucho que la extrañas con Te Extraño para Android!

Envía las más bellas imágenes que expresan tus sentimientos hacia esa persona tan especial en tu vida!

Escoge la imagen que más te gusta y envía tus sentimientos a través de esta a las personas que se encuentran lejos de ti en ese momento ya sea por tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter o a través de tus aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, We Chat, Line o cualquier otra app!

No dejes pasar esta bella app y descarga Te Extraño para Android hoy mismo y completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app ocupa muy poco espacio en la memoria de tu dispositivo móvil, ya que cuenta con un peso de no más de 2.5 MB y funciona con Android 2.3.3 o posteriores.

Descargar Te Extraño para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)