» » Descargar tarjetas de amor

Descargar tarjetas de amor

El amor es un sentimiento muy difícil de explicar y muy difícil de expresar. Muchas veces no encontramos las palabras adecuadas para manifestar el amor, pero siempre existen otros medios de transmitir este tipo de sentimientos, y uno de los mejores medios son las Tarjetas virtuales de amor para compartir por WhatsApp, Facebook, Twitter o cualquier otra red social.

tarjetas de amor

Las tarjetas y postales de amor siempre sorprenden y enamoran a quien la recibe, son detalles muy bonitos para compartir con personas que realmente amas, y por suerte existen varias aplicaciones que ofrecen tarjetas de amor gratis para compartir.

Dentro de las tarjetas de amor, no se pueden descartar las tarjetas de amor para el día de San Valentín, un día muy especial en el amor de una pajera, por este motivo el día de hoy vamos a recomendar 2 aplicaciones similares pero que ofrecen diferentes tarjetas, una de las apps se llama Tarjetas de Amor y la otra tarjetas para San Valentín.

Tanto la aplicación de Tarjetas de Amor como la de Tarjetas para San Valentín, son apps gratis y fueron creadas por el mismo desarrollador, y si bien dentro de la app hay un poco de publicidad, lo que se destaca es que todas las tarjetas, postales y videos son gratis tanto para compartir como para descargar y reproducir.

A continuación ofrecemos los enlaces de descarga de las aplicaciones. Ambas son compatibles con Android 4.1 o superior.

Tarjetas de Amor

Tarjetas para San Valentín

Santiago Iglesias

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)