» » Descargar Swifty(iSwipe) para Android

Descargar Swifty(iSwipe) para Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar una excelente herramienta para utilizar sus dispositivos móviles Android y poder administrar todas sus aplicaciones y notificaciones de la mejor manera. Se trata de la app llamada Swifty(iSwipe) para Android! No la dejes pasar y descarga la app hoy mismo y completamente gratis!

Descargar Swifty(iSwipe) para Android

Ahora con Swifty(iSwipe) para Android vas a poder tener todo al alcance de tu pulgar, como notificaciones, aplicaciones favoritas, contactos recientes, notificaciones entrantes y herramientas comunes, y todo en un simple y cómo menú que te permite ahorrar tiempo y ganar una comodidad increíble!

Como verás, esta aplicación es realmente sensacional ya que además de tener disponible todo lo que necesitas al alcance de tu pulgar, tambien vas a poder filtrar aquellas notificaciones que no te interesan y ahorrarte de molestias a la hora de ponerte a trabajar o concentrarte en alguna actividad que estés realizando!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga la app hoy mismo y completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app cuenta con un peso de 1,3 MB y funciona con todos los dispositivos que operen bajo versiones de Android 4.0 o posteriores. No te lo pierdas!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)