» » Descargar Surgery Simulator para Android

Descargar Surgery Simulator para Android

En el día de hoy les vamos a presentar un divertido y adictivo juego realmente muy original, se trata del juego para dispositivos móviles Android llamado Surgery Simulator para Android! No te pierdas esta oportunidad y descargar el juego hoy mismo y completamente gratis!

Descargar Surgery Simulator para Android

Ahora vas a poder disfrutar de un espectacular y divertido juego desde la comodidad que te ofrece tu dispositivos móvil Android!

Surgery Simulator para Android es un juego en donde el objetivo principal es llevar a cabo una cirugía exitosa en el tiempo mínimo!

Hay varios tipos de cirugías para realizar como cirugía de estómago, cirugía de corazón, cirugía hepática y cirugía de orejas!

No dejes pasar este sensacional juego y disfruta de la toda la adrenalina de las cirugías con el reloj en contra y los pacientes con expectativas elevadas!

Para poder descargar el juego sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso de tan sólo 19 MB y es exclusivo para dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 2.3 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Descargar Surgery Simulator para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)