» » Descargar Stre.am para Android

Descargar Stre.am para Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer a todas aquellas personas extrovertidas que tengan ganas de compartir videos al mundo en donde muestren su vida o cualquier cosa que deseen, la posibilidad de descargar una aplicación para dispositivos móviles llamada Stre.am para Android!

Descargar Stre.am  para Android

Ahora con Stre.am  para Android vas a poder transmitir todos tus videos en vivo con todo el mundo, como así también ver cientos de canales de todos los estilos!

Chatea con todos los usuarios que desees y comparte todo tipo de archivos!

Encuentra cientos de amigos y diviértete transmitiendo vidoclips, canciones, trabajos o cualquier cosa que desees en tiempo real!

Como verás, esta aplicación es realmente muy divertida e ideal para disfrutar desde la comodidad que te brinda tu dispositivo móvil Android!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga la app hoy mismo y completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app cuenta con un peso de no más de unos 29 MB y se encuentra disponible para todos los dispositivos móviles Android que operen bajo versiones de Android 4.1 o posteriores al misma. No te lo podes perder!

Descargar Stre.am gratis para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)