» » Descargar Star Wars Commander para iPhone

Descargar Star Wars Commander para iPhone

Los clásicos nunca pasan de moda, por este motivo hoy les vamos a presentar un nuevo juego para dispositivos móviles iOS inspirado en la famosa película  Star Wars.

El juego lleva el nombre de Star Wars Commander, y en el día de hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de descargar el juego completamente gratis y directo a sus dispositivos móviles iOS!

Descargar Star Wars Comander

Ahora vas a poder jugar un juego realmente estupendo con todos los personajes de tu película favorita, o mejor dicho tu clásico favorito!

Star Wars Commander para iOS es un juego de acción y estrategia en donde se enfrentan dos mundos y luchan hasta la muerte en asombrosas batallas con la mejor tecnología de otros mundos!

Construye alianzas con tus amigos para derrotar a todos tus enemigos y divertirte al máximo!

No te pierdas este sensacional juego y descarga  Star Wars Commander para iPhone totalmente gratis accediendo al enlace de descarga gratuito que dejamos al final de la redacción. Te informamos que el juego cuenta con gráficos realmente sorprendentes y un peso de tan sólo 56.9 MB y es exclusivo para versiones de iOS 6.0 o posteriores a la misma. No te lo poder perder!

Descargar Star Wars Commander gratis para iPhone

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)