» » Descargar Songify para Android

Descargar Songify para Android

Para todas aquellas personas que dispongan de un dispositivo móvil con sistema operativo Android, en el día de hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de descargar una excelente aplicación llamada Songify para Android, la cual te permite crear las canciones más pegadizas de una forma totalmente fácil! No te pierdas esta app y consiguela hoy mismo totalmente gratis!

Descargar Songify para Android

Songify para Android es una divertida aplicación que te permite transformar cualquier grabación de voz o discurso en una espectacular canción totalmente pegadiza!

Para usar la app sólo deberás hablar al micrófono de tu dispositivo móvil Android y decir cualquier frase, palabra o los que se te ocurra, luego elegir un ritmo de base y la app se encarga de armar tu tema! Como verás, es una aplicación genial para pasar un buen rato entre amigos jugando con divertidas canciones creadas por ti mismo.

No lo pienses más y comienza a formar parte de los mas de 8 millones de usuarios que ya disfrutan de  Songify para Android.

Para poder descargar Songify para Android totalmente gratis, sólo deberás acceder al enlace que dejamos al final de la redacción. Te informamos que la aplicación cuenta con un peso muy liviano de 10M y es exclusivo para Android 2.2 o versiones superiores.

Descargar Songify para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)