» » Descargar Snowball Notificaciones para Android

Descargar Snowball Notificaciones para Android

Las notificaciones que llegan a tu dispositivo móvil pueden ser muy importantes como molestas. Por este motivo en el día de hoy les vamos a presentar una excelente aplicación que te permite administrar todas tus notificaciones de la manera más inteligente. Se trata de la aplicación llamada Snowball Notificaciones para Android!

Descargar Snowball Notificaciones para Android

Snowball Notificaciones para Android fue diseñada especialmente para que todas las notificaciones que lleguen a tu dispositivo sean sólo las importantes y que aparezcan en la parte superior de tu dispositivo para que puedas verlas o marcarlas de la forma más rápida y sencilla. De esta manera no vas a perder tiempo cuando estas haciendo tus tareas y suena tu dispositivo móvil!

Como verás esta aplicación es realmente una herramienta ideal para evitar distracciones durante tus horas de trabajo, estudio o lo que sea que estés haciendo.

No dejes pasar esta oportunidad y descarga al app Snowball Notificaciones para Android hoy mismo y completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app cuenta con un peso realmente muy liviano de no más de unos 13 MB funciona con todos los dispositivos móviles que operen bajo versiones de Android 4.4 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Descargar Snowball Notificaciones para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)