» » Descargar Smash Hit para Celular

Descargar Smash Hit para Celular

Para todas aquellas personas que busquen un juego simple y totalmente adictivo, en el día de hoy les vamos a presentar un excelente juego para dispositivos móviles llamad Smash Hit, el cual es una combinación sorprendente de música y destrucción en un escenario de otra dimensión! No dejes pasar esta oportunidad y descarga el juego hoy mismo totalmente gratis y directo a tu dispositivo móvil!

Descargar Smash Hit gratis

Smash Hit para Celular es un juego que consiste en ir destruyendo cristales con bolas de acero pero al ritmo de la música en diferentes escenarios de otras dimensiones, las cuales se van recorriendo a media que avanzan los niveles. Como verás, Smash Hit es un juego simple con una calidad de gráficos sorprendentes. ideal para disfrutar de las mejores horas de juego desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil! A continuación les dejamos un pequeño video para que puedan ver de que va el juego.

No dejes pasar esta oportunidad y descarga el juego Smash Hit para tu celular hoy mismo y completamente gratis!

Para poder descargar el juego directamente a tu dispositivo móvil sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Descargar Smash Hit para Celular

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)