» » Descargar Slendrina: Asylum para Android

Descargar Slendrina: Asylum para Android

Para los más valientes en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar un verdadero juego de horror para celulares. Se trata del juego llamado Slendrina Asylum para Android! No dejes pasar esta oportunidad y descarga hoy mismo el juego completamente gratis!

Descargar Slendrina: Asylum para Android

Ahora vas a poder disfrutar de uno de los más escalofriantes juegos de terror desde la comodidad que te ofrece tu dispositivo móvil Android!

Tu misión en el juego es encontrar 8 páginas de un viejo libro de medicina en el manicomio abandonado, todas las llaves para abrir las puertas y pociones de salud, y todo sin que Slendrina te vea!

Como verás este juego es realmente muy entretenido y realmente escalofriante! A continuación les dejamos un pequeño video donde se muestra el trailer del juego.

No te pierdas este sensacional juego y descargalo hoy mismo y completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso de no más de unos 37 MB y funciona correctamente con todos los dispositivos móviles Android que opere bajo Android 2.3 o versiones posteriores a la misma. No te lo pierdas!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)