» » Descargar Six-Guns para Android

Descargar Six-Guns para Android

Si estás buscando un juego de armas y lleno de adrenalina para disfrutar desde la comodidad de tu dispositivo móvil Android, entonces llegaste al lugar indicado, ya que en el día de hoy les vamos a ofrecer la oportunidad de descargar un sorprendente juego llamado Six Guns para Android, el cual te permite disfrutar de las mejores horas de juego. No te lo podes perder!

Descargar Six-Guns para Android

Ahora vas a poder disfrutar de explorar el lejano Oeste, donde te estarán esperando cientos de bandidos y enemigos paranormales. Tu misión será acabar con ellos!

El personaje principal del juego se llama Buck Crosshaw, y es un vaquero muy hábil con las armas y nunca ah disparado a nadie que no se lo mereciera, pero ahora todo el mundo lo busca como un bandido forajido, por este motivo tuvo que huir hacia Arizona y Oregón en donde se encontrara con muchas sorpresas!

Como verás Six Guns para Android es un juego ideal para llevar en tu dispositivo móvil, no dejes pasar esta oportunidad y descarga el juego completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso de 66o MB y es exclusivo para versiones de Android 2.3 o posteriores a la misma.

Descargar Six-Guns gratis para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)