» » Descargar Shoot Your Ex para Android

Descargar Shoot Your Ex para Android

Si de amores se trata todos seguramente tenemos alguna ex pareja que nos odia y las cosas no terminaron nada bien. Por este motivo en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar un juego muy divertido llamado Shoot Your Ex para Android! No te pierdas esta oportunidad y descargalo hoy mismo completamente gratis!

Descargar Shoot Your Ex para Android

Shoot Your Ex para Android,tal como su nombre lo indica, es un juego en el que el objetivo principal es disparar a tu ex pareja una flecha en el medio de su pecho!

Como verás es un juego bastante entretenido siempre y cuando uno se lo tome con humor! Desafía a tus amigos y mejora tu puntería disparándole una flecha a tu ex!

No te pierdas este divertido juego y descargalo hoy mismo completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que el juego posee un peso de tan sólo 35 MB y funciona con cualquier dispositivo móvil Android que opere bajo versiones de Android 2.2 o posteriores a la misma. No te lo podes perder!

Descargar Shoot Your Ex para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)