» » Descargar Shifu lista de tareas para Celulares

Descargar Shifu lista de tareas para Celulares

Si estas cansado de olvidarte de las cosas que tenes que hacer en el día e incluso de olvidarte de hacer recordatorios en el teléfono celular o poner alarmas, ahora vas a poder solucionar tus problemas de una forma muy sencilla. Se trata de la app llamada Shifu. No la dejes pasar y descargala hoy mismo en tu dispositivo movil Android.

Descargar Shifu lista de tareas para Celulares

Shifu lista de tareas para Android es una aplicación inteligente que no sólo te recuerda tareas que tenes que realizar duerante el día, sino que también te permite recordar cumpleaños, fechas importantes  e incluso te avisa cuando la batería del celular esta pronta a agotarse y muchas cosas más en el momento indicado basándose en la localización por medio de GPS cuando estés cerca de un lugar.

No te pierdas esta sensacional herramienta y descarga Shifu lista de tareas directamente a tu dispositivo móvil Android accediendo al enlace de descarga gratuito que dejamos al final de la redacción. Te recordamos que la app es exclusiva para versiones de Android 4.0 o posteriores a la misma y posee un peso de tan sólo 6,2 MB, realmente muy liviano. No te la pierdas!

Descargar Shifu lista de tareas gratis para Celulares

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)