» » Descargar Semana Santa 2015 Canciones para Android

Descargar Semana Santa 2015 Canciones para Android

Estamos viviendo la semana Santa 2015 y en el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar una excelente aplicación para toda la gente devota ideal para celebrar estos días tan importantes. Se trata de la aplicación para dispositivos móviles llamada Semana Santa 2015 Canciones!

Semana Santa 2015

Ahora con Semana Santa 2015 Canciones para Android vas a poder disfrutar de muchas de las mejores canciones cristianas idelaes para cantar en esta época como: Sevilla, Cordoba, Malaga, Jerez, Cadiz, Badajoz, Jaen, Granada, Huelva, Madrid,Valladolid, Merida, Cabra, Toledo, Caceres, Almeria, Elche, Zamora, Alicante, Leon, Zaragoza, Aviles, Palma y muchas canciones más!

No dejes pasar esta gran aplicación y disfruta hoy mismo de las mejores canciones cristianas para celebrar esta fecha tan especial en la que Jesús dio nuestra vida por nosotros!

Para poder descargar la aplicación completamente gratis y directamente a tu dispositivo móvil Android, sólo deberás acceder al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app cuenta con un peso de tan sólo 2,7 MB y funciona correctamente con cualquier dispositivo móvil Android que opere bajo Android 2.2 o versiones posteriores a la misma. No te la poder perder!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)