» » Descargar Secretario de voz para iOS

Descargar Secretario de voz para iOS

Si estas cansado de olvidar todas tus citas, o no encontrar los papeles en donde anotas las cosas importantes o simplemente estas muy ocupado conduciendo y no puedes detenerte a poner una alarma o escribir un recordatorio, entonces hoy te vamos a ofrecer la posibilidad de descargar una excelente aplicación que resolverá tus problemas. Se trata de la app llamada Secretario de voz para iOS. No te la poder perder!

Descargar Secretario de voz

Si cuentas con un dispositivo móvil iOS, ya sea un iPhone, iPad o iPod touch, ahora vas a poder descargar en forma gratuita la aplicación Secretario de voz, la cual te permite grabar recordatorios de voz de una manera rápida sencilla y muy efectiva, ya que no necesita conexión a Internet y los recordatorios se ejecutan siempre sin importar si la aplicación está cerrada.

Si te encuentras muy atareado o manejando tu automóvil sólo basta con grabar una nota de voz y seleccionar la fecha de recordatorio y listo! También se puede configurar para posponer los recordatorios y sincronizarlo con tu almanaque!

No dejes pasar esta excelente oportunidad y descarga hoy mismo esta aplicación accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Descargar Secretario de voz para iOS

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)