» » Descargar Secret Be curious para Android

Descargar Secret Be curious para Android

En el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar una de las aplicaciones que más ah a dado que hablar en el 2014. Se trata de la aplicación creada por ex empleados de Google llamada Secret Be curious para Android. No dejes pasar esta oportunidad y descarga la app hoy mismo y totalmente gratis a tu dispositivo móvil!

Descargar Secret Be curious para Android

Secret Be curious para Android es una aplicación que surge a raíz de la gran popularidad que tuvo el nacimiento de aplicaciones como WhatsApp, Line, We Chat y demás. La particularidad de la misma es que uno puede enviar mensajes a todos los contactos que tengan instalada la aplicación en sus teléfonos celulares pero ocultando completamente su identidad. De esta manera se pueden enviar cientos de mensajes que de otro modo nadie se animaría a enviar!

Como verás esta app es realmente buena para decir todas las cosas que siempre quisiste y  nunca te animaste a decir. También la aplicación posee tras su ultima actualización la opción de mantener un chat privado sin saber con quien estas hablando. Realmente tan curioso como entretenido!

No dejes pasar esta oportunidad y descarga la aplicación completamente gratis accediendo al enlace de descarga que dejamos final de la redacción.

Descargar Secret Be curious para Android

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)