» » Descargar Runtastic para Nokia

Descargar Runtastic para Nokia

En el día de hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de descarga una excelente aplicación para todas aquellas personas que sean amantes del deporte. Se trata del aplicación para dispositivos móviles Nokia llamada Runtastic para Windows Phone! No dejes pasar esta oportunidad y consigue la app hoy mismo y completamente gratis!

Descargar Runtastic para Nokia

Ahora con Runtastic para Nokia vas a poder disfrutar del registro de todo tipo de actividades deportivas al aire libre como correr, caminar, senderismo, ciclismo así como tambien actividades de interior como cinta, cardio, yoga, entrenamiento de fuerza o cualquier otra actividad!

Esta aplicación te mantiene motivado informándote de la cantidad de calorías quemadas, las rutinas realizadas, kilómetros recorridos etc. Ideal para mejorar cada vez más tu rendimiento!

Como verás esta aplicación es ideal para todo deportista. No dejes pasar esta aplicación y descargala hoy mismo y completamente gratis a tu dispositivo móvil Nokia accediendo al enlace de descarga que dejamos al final de la redacción.

Te informamos que la app cuenta con un peso de no más de entre 13 MB y 24,69 MB y funciona con todos los dispositivos móviles Nokia que operen bajo el sistema operativo Windows Phone. No te la poder perder!

Facundo Insaurralde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)